SEPRELAD y Fundación Buen Gobierno coordinan acciones para colaborar en la implementación del Plan de Integridad

SEPRELAD y Fundación Buen Gobierno coordinan acciones para colaborar en la implementación del Plan de Integridad

El ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Carlos Arregui Romero, mantuvo una reunión virtual con el gerente general, Victor Agüero, de la Fundación Buen Gobierno, a fin de coordinar acciones conjuntas para la firma de un convenio.

La máxima autoridad de esta institución propuso realizar reuniones virtuales de trabajo, en el marco del Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción; así como también para fijar cronogramas de actividades que se podrán realizar en temas de ética e integridad.

Por su parte, el titular de la organización no gubernamental, puso a disposición de la SEPRELAD más de 100 proyectos de capacitación, para fomentar la integridad de los servidores públicos.

Participaron, además, por la SEPRELAD, el jefe de Anticorrupción, Iván Sanabria y el jefe del Centro de Capacitación y Adiestramiento (CECAD), Jorge Benítez. En tanto por la Fundación estuvieron, la directora de Capacitaciones, Rosa Gómez y el coordinador del Consultorio de Orientación y Prevención Sicológica, Giovanni Álvarez.

La Fundación Buen Gobierno es una organización no gubernamental sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar proyectos y programas que ayuden a transformar la vida del funcionario público y sus familiares, según refiere su portal web www.buengobierno.org.py.