SEPRELAD y UNOPS analizan proyectos conjuntos

SEPRELAD y UNOPS analizan proyectos conjuntos

La ministra de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Liliana Alcaraz Recalde y el viceministro, Pablo Rojas Pichler, recibieron este lunes en la sala de reuniones, al director y representante de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) en Paraguay, Roberto Carrillo Castillo.

En la ocasión, se realizó un repaso de los principales proyectos que se encuentran en implementación en el país y se coordinaron acciones futuras en temas de asistencia técnica e implementación de infraestructura, adquisiciones y gerenciamiento de proyectos complejos que abarcan a dichas instituciones.

La máxima autoridad institucional de esta institución resaltó el valor de la presencia y la cooperación que ofrece la Oficina de las Naciones Unidas a nuestro país. Al mismo tiempo, reiteró el apoyo que la SEPRELAD brinda a los proyectos sobre todo referente a la lucha contra el lavado de activos

Además, participaron del encuentro Nathalie Teatin, jefa de programa de la UNOPS y la Asociada de Comunicaciones y Alianzas, Jazmín María Robledo.