SEPRELAD participa en taller virtual sobre el Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción

SEPRELAD participa en taller virtual sobre el Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción

Este martes, funcionarios de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), participaron de un taller virtual sobre el Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción.

La capacitación fue organizada por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y contó con la presencia de miembros de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción (UTAS).

En representación de esta institución estuvieron presentes el jefe de Transparencia y Anticorrupción, Iván Sanabria y las asistentes técnicas Alejandra Sosa y Eunice Bustos.

El taller estuvo a cargo del director general de Prevención y Transparencia, Julio Noguera y la directora de Transparencia, Emilce Gaona.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las capacidades técnicas de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTAS) y los Comités de Rendición de Cuentas al Ciudadano, para la presentación de los informes parciales y el informe de avances en el Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción conforme a los lineamientos establecidos por la SENAC.