SEPRELAD participa de 5° Conversatorio de Juegos de Azar del Paraguay

SEPRELAD participa de 5° Conversatorio de Juegos de Azar del Paraguay

La jefa de Supervisión e instructora especializada en temas preventivos de LD/FT, Ángela E. Torres Maldonado, en representación de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), disertó en el 5° Conversatorio de Juegos de Azar del Paraguay, organizado por la Cámara Paraguaya de Juegos de Azar. El evento fue realizado en el salón auditorio del Hotel Guaraní.

El conversatorio se inició con las palabras de bienvenida del presidente de la Cámara Paraguaya de Juegos de Azar, Aníbal Salomón, quien expresó que es una inmensa satisfacción contar con tan altos exponentes y referentes del sector.

A su turno, la funcionaria designada por la máxima autoridad institucional, explicó sobre la prevención del lavado de dinero y a quién afecta y sobre el cumplimiento de normas de prevención que afecta al sector en cuestión.

Además conformaron el panel, Diego Marcet, consultor privado de cumplimiento, y Jhon Mario Giraldo Ramírez, de la Asociación de Oficiales de Cumplimiento de Juegos de Suerte y Azar de Colombia. En tanto estuvo moderado por Luis Rojas. 

Participaron a su vez empresarios, profesionales, autoridades públicas, referentes del sector, así como invitados provenientes de diferentes países de la región.