Se realizó examen de Concurso Público de Oposición

Se realizó examen de Concurso Público de Oposición

En la mañana de hoy se llevó a cabo el Examen de Conocimientos y Test Psicotécnico para los participantes del Concurso Público de Oposición realizado por la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), con el acompañamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), para nombramientos en los cargos de Analista Senior, Analista Junior, Técnico en Análisis Financiero, Inspector Junior e Inspector Senior. Además para el departamento de Informática, Tecnología e Innovación y Recursos Humanos.

Del examen basado en conocimientos del idioma guaraní, y del área de postulación, participaron más de 20 personas, seguidamente completaron el Test Psicotécnico.

El concurso se realiza en el marco de la responsabilidad y transparencia de la gestión institucional.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Directora de Normas, Hilda Riera, en representación del ministro de la Seprelad, Carlos Arregui. También estuvieron presentes el director general de Administración y Finanzas, Humberto Zarza; el director general de Supervisión y Regulaciones, Gregorio Mayor; el director de Análisis Financiero “A”, Guillermo Preda;  la jefa de Departamento de Administración y Bienestar del Personal, Blanca Godoy; el jefe de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción, Iván Sanabria y en representación de los funcionarios, la jefa de Estudios Normativos, Verónica Chica. Todos ellos conforman la Comisión de Selección y se encargan de velar por la correcta ejecución de los procesos de evaluación y del examen.