Reunión informativa dirigida a postulantes admitidos en el proceso del Concurso de Méritos

Reunión informativa dirigida a postulantes admitidos en el proceso del Concurso de Méritos

En el marco del Concurso de Méritos para cubrir 3 (tres) vacancias de Desarrollador de Sistemas Informáticos, la Comisión de Selección realizó la reunión informativa en la sede del Salón de Capacitaciones de la Terraza del Edificio Banco Central del Paraguay.

El próximo viernes 16 de julio, se llevarán cabo las evaluaciones de conocimientos y las entrevistas.

En dicho contexto, al concluir todas las etapas de evaluación, el postulante deberá obtener por lo menos el 60% del puntaje total establecido en la matriz para conformar la lista final.

Cabe destacar que para presentarse a las evaluaciones, cada postulante deberá presentar su Cédula de Identidad Civil y respetar las medidas sanitarias establecidas.

El encuentro estuvo a cargo de la jefa del Departamento de Administración y Bienestar del Personal, Blanca Godoy Musa y de la directora general de Informática, Tecnologías e Innovación, Silvia Benavides.

Participaron además de la reunión, la directora general interina de Administración y Finanzas, Rocío Morales; la directora interina de Administración, Gloria Domínguez; el jefe de Transparencia y Anticorrupción, Iván Sanabria, las asistentes del Departamento de Administración y Bienestar del Personal, Alejandra Sosa y Zalmy Arévalos, en calidad de equipo técnico de apoyo y en representación de los funcionarios de la Institución, Rubén Cristaldo.

La lista de admitidos y de no admitidos, al igual que toda la información del proceso, se encuentran disponibles en la página web institucional y en el portal de Paraguay Concursa, al cual se puede acceder con este linkhttps://www.paraguayconcursa.gov.py