Policía Nacional recibió nuevos móviles para ser utilizados en las tareas de prevención y seguridad ciudadana

Policía Nacional recibió nuevos móviles para ser utilizados en las tareas de prevención y seguridad ciudadana

El ministro de la Secretarìa de Preveción de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Carlos Arregui Romero participó del acto de entrega de unos 44 nuevos vehículos a la Policía Nacional, para ser utilizados en las tareas de prevención y seguridad ciudadana. 

En la oportunidad, estuvieron presentes además, el presidente de la Replública, Mario Abdo Benítez, el ministro del Interior, Euclides Acevedo Candia; el viceministro de Seguridad Interna, Carlos Ramón Altermburger Santander; el comandante de la Policía Nacional, Francisco Resquín Chamorro; y el sub comandante, Luis Ignacio Arias Navarro.

También participaron el ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia; el secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional de Inteligencia, Esteban Aquino, entre otras autoridades. La verificación y recepción de los rodados se llevó a cabo en la Explanada Litoral del Palacio de López.

Se trata de 33 automóviles tipo sedán de la marca Hyundai, modelo HB20; 10 automóviles tipo hatchback, de la marca JAC, modelo SZ; y 1 camioneta doble cabina tipo pick up, de la marca Isuzu, modelo D-Max. Los mismos serán destinados a distintas zonas del país.

Los 44 rodados fueron adquiridos con recursos propios de la institución policial, totalizando una inversión de 6.110.870.000 guaraníes.