Ministro recibe a titular de Secretaría de Políticas Lingüísticas

Ministro recibe a titular de Secretaría de Políticas Lingüísticas

El ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Carlos Arregui Romero, recibió en su despacho a la titular de Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), Ladislaa Alcaraz de Silvero. El encuentro tuvo como objetivo delinear posibles acciones que se podrían realizar en forma conjunta.

Durante el encuentro, la secretaria estatal presentó los objetivos misionales de la institución a su cargo, a los efectos de informar los importantes logros en la concreción de políticas favorables a las lenguas del Paraguay.

En ese sentido, también se destacó el propósito de trabajar conjuntamente en favor de las lenguas y del bilingüismo oficial.

Por su parte el ministro Arregui devolvió el gesto, comprometiéndose desde sus gestiones a apoyar el trabajo peticionado para el fortalecimiento de la relación entre ambos entes estatales.

Además de la presencia de la titular de la cartera de la SPL, también participó de la reunión la directora General de Planificación Lingüística, Celia Beatriz Godoy Riquelme.