MINISTRO ARREGUI PARTICIPA DE PRESENTACIÓN “PARAGUAY CONECTADO A LA GENTE Y CONECTADO AL MUNDO”

MINISTRO ARREGUI PARTICIPA DE PRESENTACIÓN “PARAGUAY CONECTADO A LA GENTE Y CONECTADO AL MUNDO”

El ministro Carlos Arregui participó de la presentación denominada: “Paraguay conectando a su gente y conectado al mundo”, que contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Texto: El ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Carlos Arregui, participó este martes 17 de diciembre, de la presentación “Paraguay conectando a su gente y conectado al mundo”, donde el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens expuso los principales avances de los proyectos ejecutados por la Cartera de Estado. 

La actividad se desarrolló en el salón auditorio del Instituto del Banco Central del Paraguay (BCP), con presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el vicepresidente Hugo Velázquez y otras altas autoridades.

En la ocasión, Wiens detalló las obras que están en marcha, como el Corredor Vial Botánico, Parque Lineal (1 y 2), Edificios de Gobierno, Costanera Sur, Túnel de 3 Bocas, Tren elevado, Ferry, entre otros. Estos proyectos servirán para beneficiar a miles de compatriotas en todo el país, permitiendo que el Estado llegue a los distritos más alejados con empleo, educación, salud, y seguridad para la gente.