MESA DE ENTRADA Y HORARIO DE ATENCIÓN

MESA DE ENTRADA Y HORARIO DE ATENCIÓN

La Mesa de Entrada dependiente de la Secretaría General recepcionará documentos únicamente a través de los correos electrónicos me-secretariageneral@seprelad.gov.py, en formato PDF, JPG, Word y Excel.

Actualmente se encuentra suspendida la atención al público y la recepción de forma física de los documentos, en el marco de lo resuelto por el Poder Ejecutivo, como medida de prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-9).

• Una vez registrada la solicitud en el Sistema de Mesa de Entrada de la SEPRELAD, se notificará al remitente, vía correo electrónico, con el correspondiente número de expediente.

• Para el seguimiento y consulta de expedientes se encuentra habilitada la línea telefónica 021 600435 de lunes a viernes en el horario comprendido de 08:00 a 15:00 horas.

• Datos de pedidos judiciales y fiscales deberán ser remitidos a analisis@seprelad.gov.py y/o mpereira@seprelad.gov.py.