Funcionarios de la SEPRELAD se capacitan sobre las Zonas Francas en Paraguay

Funcionarios de la SEPRELAD se capacitan sobre las Zonas Francas en Paraguay
En la mañana de este viernes, funcionarios de la Dirección General de Supervisión y Regulaciones de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), participaron de la charla denominada: “Las Zonas Francas en Paraguay".
 
La capacitación estuvo a cargo del presidente ejecutivo de la Zona Franca Global, Pedro Osvaldo Céspedes y coordinada por la instructora de esta Institución, Ángela Torres Maldonado. Se realizó en la Sala de Terraza del Banco Central del Paraguay (BCP).
 
Además, en la ocasión se contó con la presencia del Director de Estudios Sectoriales, José Armoa y el Director de Supervisión, Javier Coronel, así como de más de 10 funcionarios de la mencionada dependencia, respetando las medidas sanitarias y los protocolos impuestos por el Ministerio de Salud, ante la pandemia. 
 
Se ha recurrido a los buenos oficios del disertante, en el marco de la Evaluación País, ante la recomendación de conocer sobre la legislación vigente y funcionamiento de las zonas francas de nuestro territorio.