Expo Foro “Mujeres que Hacen” inicia con feria de emprendedoras y espacios de diálogo

 Expo Foro “Mujeres que Hacen” inicia con feria de emprendedoras y espacios de diálogo

En representación de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), la funcionaria Violeta Insaurralde, participó esta mañana en la apertura oficial de la Expo Foro “Mujeres que Hacen”, un evento sin precedentes que busca mostrar la producción de la mujer paraguaya y hacer oír su voz con relación a los temas de actualidad.

La Expo Foro “Mujeres Que Hacen” está organizado por el Ministerio de la Mujer y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP). Cuenta con el patrocinio del Banco Basa y el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes. El evento se desarrolla los días jueves 22 y viernes 23 de febrero, en el Arena ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón Km 4 ½.

La Expo ofrece una amplia variedad de productos, servicios y creaciones elaboradas por mujeres, mientras que el Foro presenta paneles de debate sobre temas de interés para el sector femenino, creando espacios de diálogo, reflexión y planificación.

Además, se llevarán a cabo diferentes actividades como presentación de libros, shows artísticos, exposiciones de arte y fotografía, y reconocimientos a mujeres destacadas, en el marco del Día de la Mujer Paraguaya.

Con estas actividades se busca visibilizar el trabajo que hacen las mujeres y sus logros en nuestro país, así como crear espacios de diálogo y reflexión sobre temas relevantes para el crecimiento femenino. Esta iniciativa empodera a las mujeres para que desarrollen su potencial y participen plenamente en la sociedad, honrando su talento en todas las áreas. Se tendrán temas con mujeres del área económica, cultural, deportivo, del arte, de la educación.

#GobiernoDelParaguay