Consejo Nacional de Inteligencia sesiona sobre asuntos vinculados a amenazas globales

Consejo Nacional de Inteligencia sesiona sobre asuntos vinculados a amenazas globales

El ministro de la Secretaría Nacional de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Carlos Arregui Romero participó esta mañana en una reunión del Consejo Nacional de Inteligencia (CNI), como miembro integrante.

El evento se realizó en la sede de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Además también participaron el ministro Secretario Nacional de Inteligencia, Esteban Aquino Bernal, el ministro de la Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, el ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios, el ministro del Consejo de Defensa Nacional, Máximo Díaz Cáceres y el viceministro del Interior, Carlos Altemburger.

En la sesión oficial se expusieron asuntos vinculados a amenazas globales, así como temas sensibles de interés nacional y regional.

“Somos un órgano colegiado consultivo y deliberante y nos encargarnos de orientar todas las actividades de los órganos componentes del Sistema Nacional de Inteligencia”, explicó el titular del SNI, Esteban Aquino.