CHARLA VIRTUAL sobre el Formulario de Remisión y Actualización de Datos

CHARLA VIRTUAL sobre el Formulario de Remisión y Actualización de Datos

La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), a través de la Dirección General de Supervisión y Regulaciones, ofrecerá una charla virtual para orientar como completar el Formulario de Remisión y Actualización de Datos para los Sectores de Remesadoras, Organizaciones Sin Fines de Lucro, Automotores e Inmobiliarias.

Puede enviar un correo electrónico al sector que pertenece y que se detalla a continuación para inscribirse a la telemática que será realizada por la plataforma zoom:  

SECTOR OSFL: reporteosl@seprelad.gov.py

SECTOR INMOBILIARIAS: reporteinmobiliarias@seprelad.gov.py

SECTOR REMESADORAS: reporteremesadoras@seprelad.gov.py

SECTOR AUTOMOTORES: formularioautomotores@seprelad.gov.py

Además debe indicar el nombre del Sujeto Obligado, Oficial de Cumplimiento o participante designado y contactos de los mismos. El plazo es hasta el próximo viernes 19 de marzo del corriente año. 

Para cualquier aclaración o consulta, recurrir al equipo técnico de la Dirección General de Supervisión y Regulaciones de la SEPRELAD a través de los correos electrónicos: raguayo@seprelad.gov.pyrcristaldo@seprelad.gov.py, jayala@seprelad.gov.py e icespedes@seprelad.gov.py o a los teléfonos (RA) 021 600 435, Internos 6111 o 6139.